Las dirigidas por Germán Brao tuvieron un gran primer tiempo y doblegaron a Gorriones de Río IV por 57 a 44. Lorena Campos se destacó con 14 puntos. El sábado Quimsa recibe a Naútico de Rosario desde las 20 horas.
El comienzo del partido tuvo a un Quimsa muy efectivo con cuatro triples y sumando de contra con Campos y Gramajo para el 15 a 2 en cinco minutos aunte un rival que ofrecía poco en ataque. Arrestos de Numa y Gregrorio descontaron un poco, pero las locales se quedaban con el primero 23 a 10.
En el segundo parcial los dos equipos sintieron el desgaste y comenzaron los errores en ambos lados, hasta que la Fusión reaccionó con un nuevo triple de Campos y el aporte de Paoli para irse al entretiempo arriba 35/17.
El tercero fue parejo, Gramajo y Molina del lado santiagueño, Pispieiro y Numa para Gorriones, a falta de un cuarto las locales mandaban 50 a 28.
Ocho puntos de Gregorio permitieron a Gorriones bajar la brecha ante un Quimsa sin gol que tardó en convertir con Boggetti y Campos para cerrar la historia e imponerse por 57 a 44.
Lorena Campos con 14 puntos fue la destacada además de los 11 de Lara Pérez Gramajo. En Gorriones, 18 para Joaquina Gregorio.
Quimsa (cuatro triunfos y una derrota) estará recibiendo este sábado a Naútico de Rosario desde las 20 horas.

