Central Córdoba y Atlético Tucumán no pasaron del cero

Central Córdoba y Atlético Tucumán empataron 0 a 0 en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ambos equipos mostraron sus realidades. Por un lado, el “ferroviario” el panorama no distó de lo que viene mostrando en esta Copa de la Liga. Un equipo inmaduro, con ideas por momentos, pero sin potencia ofensiva en los metros finales, defensivamente alternó buenas y malas.

Por parte del “decano”, es algo similar, pero la diferencia estuvo que al no tener al capitán del barco (dirigió Diego Barrado interinamente hasta que Facundo Sava asuma como DT) y por allí se podría justificar el juego mezquino, aunque por momentos complicó al ferro, aprovechando las lagunas defensiva de los santiagueños.

A lo largo de los 90 minutos se prestaron la pelota, tuvieron sus chances, el juego se motivó en la mitad de la cancha y allí se repartieron errores y virtudes.

Central Córdoba intentó con el juego de Sanabria y Atencio, pero todas quedaban desvanecidas en tres cuarto de cancha.

Nuevamente Central Córdoba termina dando muestras de un equipo inmaduro, con individualidades que no están a la altura de un equipo de Primera de AFA, pero seguramente el entrenador Abel Balbo intentará pulir esos detalles.

El “ferro” suma cinco puntos y está en los últimos puestos de la zona B.

Te puede interesar