Se trata de Gustavo Raggio, actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto que ingresó a un hospital de la mencionada ciudad a principios de febrero. El motivo fue un cuadro de deshidratación y neumonía, pero todo se agravó con el paso de las semanas. El elenco que milita en la Primera Nacional continuó con su paso en la categoría en la que suma 3 puntos en dos partidos y ahora envió un sentido mensaje que no pasó desapercibido.
“El Sr. Gustavo Raggio continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe. Su pronóstico es reservado. Dirección médica IMRC“, escribieron desde la cuenta de X (ex-Twitter) del mencionado club cordobés. Por supuesto, recibieron una gran cantidad de mensajes ante esta situación crítica que sin dudas despertó la preocupación de todo el ascenso.
Con respecto a su carrera, el estratega se desempeñó como futbolista hasta su retiro en Argentino de Rosario en 2008 y poco después se convirtió en entrenador de Newell’s. También en Santa Fe comandó al Club Atlético San Jorge y a Sportivo Las Parejas. Además, Raggio trabajó en el seleccionado de Panamá y luego regresó a nuestro país para ser DT de Cipoletti. Luego de dirigir poco más de un año a Douglas Haig de Pergamino llegó la oportunidad de ser el líder del elenco de Córdoba.
El mensaje de Estudiantes de Río Cuarto sobre la situación de Gustavo Raggio.