El “City” y el Chelsea empataron en un partidazo

Ningún otro partido de la Fecha 25 de la Premier League llamaba tanto la atención como el que se disputaba en el Etihad Stadium entre Manchester City y Chelsea. Con realidades totalmente opuestas, estos dos grandes de Inglaterra se enfrentaron en un verdadero partidazo que terminó en tablas.

Chelsea se fue al descanso en ventaja, una totalmente justificada. El gol de Raheem Sterling promediando esa primera parte se dio tras dos jugadas previas en la que los Blues fallaron situaciones claras de gol. Finalmente el extremo romper el cero, dejando a Walker en el camino con un gran enganche y definiendo contra un palo ante la desesperada salida de Ederson.

En el segundo tiempo el Manchester City se pareció mucho más a ese equipo que domina en Inglaterra desde hace ya varios años. Los Citizens tuvieron chances claras de gol en los pies y en la cabeza de Erling Haaland, y también en la zura de Bernardo Silva. Sin embargo, el gol llegó por intermedio de su volante de contención.

Rodri encontró un rebote en la puerta del área y un zurdazo certero, que se desvió en Chalobah, superó a Petrovic, aunque el disparo tenía destino de gol igualmente. De todas formas, desató el delirio de Guardiola y los suyos. Fue el sexto del volante español en la presente campaña.

Te puede interesar