Comenzó la Copa del Rey en España, una de las competencias más vibrantes y emotivas. En Málaga se abrió la jornada con un partidazo entre Real Madrid y UCAM Murcia que se definió en los minutos finales. Fue finalmente el equipo de la capital español el que consiguió la victoria y se metió en semifinales.
Real Madrid arrancó bien, rápidamente pudo ponerse en ventaja en un partido parejo. Los capitalinos tomaron el mando y dominaron bien con un gran desempeño de Gabriel Deck en los primeros minutos. Pero UCAM Murcia tuvo un gran comienzo del segundo período, reaccionó, le jugó de igual a igual y se puso a tiro. Pero el Madrid, con el peso de sus individualidades, se fue al descanso largo arriba 44-34.
Los de Murcia regresaron mejor de la charla en los vestuarios, pusieron en aprietos a Real Madrid con la aparición de sus jugadores importantes y con una defensa aguerrida. Pero, otra vez, los capitalinos pudieron salir adelante de ese momento complejo. El cierre del encuentro fue vibrante y emotivo. Campazzo apareció en todo su esplendor cuando su equipo más lo necesitaba. Marcó, convirtió, asistió, defendió y fue determinante para que Real Madrid pueda ganar 84-79 y conseguir el pase a semifinales.
Facundo Campazzo aportó 16 puntos, 4 asistencias, 3 recuperos y 2 rebotes. Gabriel Deck totalizó 15 tantos, 2 rebotes y 1 pase gol.