Marchesi se motró contento por el nivel de Güemes ante San Martín (SJ)

Güemes consiguió el domingo su primer triunfo del año en la Primera Nacional. Fue 1-0 sobre San Martín de San Juan y su entrenador Walter Marchesi se mostró contento por los tres puntos pero ya puso la mente en el próximo partido que será ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En un diálogo con sgosports.com.ar admitió: “me gusta que los jugadores interpreten rápido lo que queremos del equipo. Les dije que si hacíamos tres pases juntos, íbamos a estar dentro del área del rival y así fue. San Martín es un equipo con buenos jugadores y que iban a venir a nuestra cancha a proponer. Haciendo nuestro juego tuvimos tres chances claras para convertir. Me gustó la actitud y el temperamento del equipo. Güemes no hace tiempo y no el arquero se tira para hacer tiempo. Güemes es un equipo que quiere ir al frente”, analizó el juego con los sanjuaninos.

Asimismo agregó: “La idea es jugar cuando el rival deja jugar. Hay que ponerse el overol cuando hay que poner el overol”, sentenció.

En tanto, dijo que el “gaucho” es un equipo trabajador, humilde y que prepara los partidos durante la semana”.

Por otra parte, Marchesi habló sobre el reconocimiento de los hinchas para con el trabajo del equipo. “Me pone contento que la gente reconozca el trabajo y el sacrificio del equipo. Casi todos los que estamos en Güemes estamos lejos de la familia y esas cosas nos reconforta”.

Por último, el DT “gaucho” analizó el duelo del próximo fin de semana en Madryn ante Guillermo Brown (domingo desde la 18). “Será un partido difícil como todos los que jugaremos en esta categoría. Lo iremos evaluando día a día este partido”.

Te puede interesar