Central Córdoba se recuperó a puro gol en la Copa de la Liga Profesional, de la mano de Tomás Molina, Florián Monzón y Oscar Garrido, el Ferroviario aplastó 3-0 a Sarmiento en el Terrera y sumó su primera victoria en esta cuarta jornada de competencia.
Antes de la media hora del primer tiempo, Molina ganó de cabeza tras un tiro de esquina y colgó la pelota de un ángulo para el 1-0. El Verde intentó empatar la historia, pero Lisandro López falló una oportunidad inmejorable de penal. Además, los jugadores se mostraron imprecisos en los últimos metros de la cancha.
Y también en el fondo. Tal es así que, antes del primer minuto del complemento, protagonizó un blooper tras el saque del medio y le dejó el 2-0 servido al hijo del Moncho, que gambeteó a Fernando Monetti y definió con el arco a su merced.
Ya cerca del final, con la visita volcada en ataque, fue Garrido el que aprovechó un pase al medio y, solo en el área chica, cerró la paliza con un toque sutil a la red.
Con este triunfo, el equipo de Abel Balbo sumó sus primeros tres puntos y se alejó del sótano del torneo, mientras que el conjunto de Sergio Rodina todavía no ganó, acumula dos unidades y se empieza a complicar con el descenso.