David Romero, una “Bestia” suelta en Junín

David Romero se erigió en la gran figura en la victoria de Mitre sobre Belgrano por la Copa Argentina. La “Bestia” verdaderamente fue una “Bestia” dentro del terreno de juego del club Sarmiento de Junín. Enloqueció al “Pirata” y al final del partido se mostró contento por esta hazaña “aurinegra” y por su trabajo porque además del gol de penal que abrió el camino, también fue el abanderado en cada jugada de los santiagueños.

“Estoy muy contento porque es un gran triunfo para nosotros y en lo personal también es algo importante porque se trata de un rival de Primera División. No hicimos notar la diferencia entre una categoría y otra y eso es por el trabajo que hicimos dentro del campo de juego”, sentenció.

“Eso es lo lindo que tiene la Copa Argentina donde podes confrontar con equipo de categorías superiores y ganarles nos sirve de una inyección de confianza importante. Con las ganas y el ímpetu todo se equilibra” agregó el atacante de Mitre.

Al final concluyó diciendo: “Confiábamos en nosotros porque como grupo y como equipo teníamos chances de ganarle y por suerte así se dio”.

Te puede interesar