Abel Balbo: El partido con Platense debió terminar en empate

El convencimiento de Abel Balbo es elogiable. El DT de Central Córdoba se excusó y pidió tiempo y paciencia a la gente luego de tres pálidas presentaciones del “ferro” en la Copa de la Liga y que se agudizó en la caída ante Platense el domingo por la noche por 1 a 0. La fanaticada, -realmente- no ve luz en el fondo del camino y entiende que el equipo y el nivel de jugadores no es lo que esperaban.

“El viernes nos llegó un jugador, ayer llegó otro, hoy también y mañana llegará otro. Todavía no tenemos el equipo formado y lógicamente es difícil explicar esto, porque en el fútbol no hay ciencia y se necesita ganar. Creo que vamos a andar bien, creo mucho en estos chicos, es cuestión de trabajo y tener un poquito más de suerte. Hay que tener paciencia y seguir trabajando”, indicó el ex goleador de la Selección Argentina.

Y además, (no se qué partido vio), Balbo agregó: “El partido de hoy tendría que haber sido un empate”, en alusión a la caída con el “calamar” en un juego del “ferroviario” que marcó una tendencia de un equipo que carece de ideas.

El DT del equipo santiagueño además se quejó porque no se estipulan los tiempos necesarios entre un partido y otro en esta Copa de la Liga. “No se cumplieron los tres días del reglamento. Ni el tiempo reglamentario nos dieron para descansar y esos nos lleva a realizar cambios en el equipo constantemente”, reflexionó.

Al final de la conferencia de prensa que brindó post derrota en Vicente López, indicó: “Tenemos excelente material humano y técnico dentro del equipo, no estoy contento, pero tranquilo dentro de lo que se puede porque se que es una situación de tiempo”.


Te puede interesar