San Lorenzo iba a anunciarlo como su último refuerzo, pero no atendió más el teléfono

Christian Ortiz dejó plantado a San Lorenzo en las pruebas médicas y ya habría acordado su vinculación a Sport Recife.

San Lorenzo tenía acordada la incorporación del mediocampista Christian Ortíz, quien incluso había arribado al país para realizarse los exámenes médicos de rutina y proceder a la firma de su contrato tras un paso por Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, por estas horas reina el desconcierto en Boedo, debido a que el jugador ya no atendió más el teléfono y no hay mayores noticias sobre su paradero.

“A esta hora está 95 por ciento caído”, anunció el periodista Gonzalo Orellano en DSports Radio. En jugador no solo plantó al Ciclón en las pruebas médicas, sino que ya no hubo manera de contactarlo y se comenzó a especular con que podría haber avanzado en negociaciones con otro equipo, pero del fútbol brasileño.  Continuar leyendo

La dirigencia de San Lorenzo confiaba en que esos exámenes estarían ya realizados para la primera hora de la tarde del martes e incluso lo esperaban en la Ciudad Deportiva para que pudiera presentarse ante el plantel y el cuerpo técnico, incluso con intenciones de proceder ya desde ayer a la firma del contrato vinculante.

El motivo del plantón de Ortíz al Ciclón estaría relacionado en diferencias al momento de volver a conversar algunos detalles de la contratación que se le habían planteado de manera diferente cuando decidió aceptar la propuesta y emprender viaje rumbo a Argentina.

Te puede interesar