El fútbol santiagueño abraza a Pablo Ledesma por el fallecimiento de su hija

Siempre es difícil dar estas noticias, pero lamentablemente es necesario hacerlo. El ex goleador de Central Argentino, Mitre y otros equipos santiagueño sufrió el peor dolor que un ser humano puede sufrir. En la jornada de este domingo falleció Nahiara, su hija de 9 años que estaba peleando contra una enfermedad. La pequeña la luchó, como lo hacía su padre en el área rival, pero su corazón dijo basta y su sufrimiento también dejó de serlo para ella.

La familia de Nahiara había lanzado, hace algunos días, una campaña en las redes sociales con el objetivo de solicitar la colaboración solidaria de todos aquellos que quieran colaborar. Con el fin de afrontar los elevados costos del tratamiento médico, se habilitó una cuenta bancaria para que aquellos que pudieran y quisieran colaborar pudieran hacerlo. A pesar de los esfuerzos y la movilización de quienes se sumaron a esta noble causa, hoy se conoció la noticia de que la menor falleció.

La pequeña Nahiara se encontraba internada en Córdoba, donde recibía atención especializada en su lucha contra el cáncer. Su entereza y fuerza inspiraron a todos los que siguieron su historia a través de las redes sociales, convirtiéndola en un símbolo de valentía y perseverancia.

Te puede interesar