River igualó 1-1 ante Monterrey de México en Dallas, en el primer amistoso oficial de pretemporada para el equipo que conduce Martín Demichelis.
El Millonario lo perdía por culpa de Rodrigo Aguirre, que aprovechó un quedo de la defensa y abrió la historia a los 22 del complemento.
A los 41 minutos de la parte final, Marcelo Andrés Herrera sacó un bombazo que se metió en el ángulo superior derecho de Luis Cárdenas y estableció cifras definitivas.
Demichelis comenzó con Armani, Simón, Paulo Díaz, Martínez y Enzo Díaz; Kranevitter y Nacho Fernández; Barco, Lanzini, Colidio y Ruberto. El delantero juvenil fue la principal novedad tras la baja de última hora de Miguel Borja.
El técnico de River metió mano y cambió de arquero en el entretiempo debido a que el campeón del mundo sintió dolor en una de sus rodillas. Además de Ezequiel Centurión y del Yacaré, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás Fonseca y los juveniles Daniel Zabala, Mastantuono y Subiabre tuvieron minutos.
Monterrey, dirigido por el argentino Fernando Ortíz, venía de ganarle 2-0 a Puebla en la fecha 1 de la Liga MX. Corcho Rodríguez fue titular en Rayados, que tuvo en el banco de suplentes a Maximiliano Meza, Germán Berterame y Esteban Andrada.