Los primeros “borrados” de Diego Martínez en Boca

El entrenador Diego Martínez que asumió luego de que Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal ganen las elecciones en el elenco de la Ribera no tendrá en cuenta a algunos futbolistas para la temporada y ya lo dejó en claro. Ante esta situación, sí le dará lugar a otros que ve con proyección a futuro y trabajará con ellos para darles lugar en el primer equipo en un futuro no muy lejano. Igualmente, los jugadores entrenan en Boca Predio pero separados de sus compañeros.

Según trascendió, el flamante técnico de Boca no contará con cuatro nombres “nuevos” de su plantel que recientemente regresaron de sus respectivos préstamos. Gonzalo Maroni, quien volvió luego de su paso por San LorenzoAaron Molinas y Agustín Obando -a quienes comandó en Tigre– y Maximiliano Zalazar, de último paso por Platense. Si bien todos sumaron minutos en los mencionados clubes ya que no tenían lugar en la Primera del “Xeneize”, esto tampoco sucederá en 2024.

Con esta firme decisión, Martínez ya sabe que no los tendrá en cuenta y espera por la llegada de más refuerzos luego del arribo del experimentado defensor Cristian Lema. Los que, al parecer, sí tendrán rodaje en el equipo serán futbolistas como Jabes Saralegui, Nahuel Gerez y Lautaro Di Lollo, que se perfilan para pelear sus respectivos puestos. Una de las incógnitas es lo que sucederá con el colombiano Frank Fabra, quien no estuvo presente en la primera práctica del año y tuvo un 2023 para el olvido.

Te puede interesar