El partido Unión-Tigre, de altísimo riesgo, tendrá un fuerte operativo policial

El partido que jugarán el sábado Unión y Tigre, que junto a otros tres puede definir ese mismo día el segundo descenso de la temporada del fútbol argentino, fue considerado de “altísimo riesgo” por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y tendrá un operativo policial de 550 agentes, pese a que solo concurrirá el público local.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad Preventiva, Marcos Romero, tras la reunión celebrada hoy en la sede de la Unidad Regional Uno de policía, para diagramar el operativo de seguridad del cotejo que se jugará el sábado a las 18 en el estadio 15 de Abril, correspondiente a la 14ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Romero dijo que “será un partido de altísimo riesgo, porque todos saben el momento que está viviendo Unión” y que se diagramó “un dispositivo bastante amplio, donde vamos a estar contando un servicio de 550 policías”.

Ese encuentro se jugará en forma simultánea con Vélez Sarsfield-Colón, Banfield-Gimnasia La Plata y Platense-Sarmiento de Junín, ya que hay cinco equipos que corren el riesgo de perder la categoría.

Te puede interesar