Central Córdoba perdió con Estudiantes de La Plata en el Único por 1 a 0 y mas allá de que aún se mantiene en el segundo lugar de la zona B, ahora dependerá de los resultados que se registren entre este sábado y el domingo con el resto de los equipos que mantienen la chances de clasificar a los play offs, para ver cómo llega a la última fecha.
El único gol del “Pincha” lo marcó Guido Carrillo a los 25m del primer tiempo, la etapa dónde el “ferroviario” careció de ideas, no pesó en la marca en ningún sector del campo de juego y es por eso que el equipo platense aprovechó esos “huecos” a través de Benjamín Rollheiser, que por el sector izquierdo complicó mucho.
En el complemento, Omar De Felippe intentó cambiar la magen del equipo con los ingresos del “Pulga” Rodríguez y Sanabria, pero volvió a tener seria dificultades en tres cuarto de cancha hacia adelante.
Central Córdoba generó chances, pero no tuvo la suficiente profundidad y tranquilidad para culminar las jugadas de la mejor manera.
Con esta derrota, el “ferroviario” mantiene las ilusiones, pero espera algunos resultados a favor que le permitan llegar a la última fecha con posibilidades de acceder a los ply offs de la Copa de la Liga.