Independiente, que se alejó bastante de la zona del descenso, visitará esta noche a Atlético Tucumán con el objetivo de sumar un triunfo que le permita quedar cerca de la clasificación para los cuartos de final, en un partido a jugarse mañana por la Zona A de la Copa de la Liga.
El encuentro se jugará desde las 21 en el Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con el arbitraje de Andrés Merlos, el VAR a cargo de Silvio Trucco y televisado por ESPN.
Independiente tiene 19 puntos, se ubica detrás de River y cuenta con expectativas de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga, luego de alejarse de la zona de descenso gracias a la buena campaña realizada con Carlos Tévez como DT.
El ex delantero de Boca llegó al “Rojo” cuando el equipo sufría con el descenso en la tabla anual en la segunda fecha y recién perdió el invicto hace dos fechas al caer ante River (3-0) en Núñez.
Independiente bajo la conducción de Tévez suma en cinco triunfos, cuatro empates y un revés, alejándose de los puestos de descenso ya que posee 47 unidades, a cinco de los equipos que hoy deberían desempatar para saber cual pierde la categoría.