EXCLUSIVO: Luis Trejo, el santiagueño que viajó a Río en moto a ver a “su” Boca querido

Miles de hinchas de Boca Juniors de todo el país viajaron a Río de Janeiro para ver al club de sus amores en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. La obsesión por conseguir la séptima copa no tiene límites, Santiago del Estero tiene su historia particular y tiene nombre y apellido: Luis Ricardo Trejo.

Desde el barrio Jorge Newbery hasta Río de Janeiro. En moto. Sólo, pero con el sueño de ver campeón al “xeneize”.

Salió el lunes por la tarde y su llegada a la capital brasileña se produjo en la noche de este jueves.

En un diálogo exclusivo con sgosports.com.ar contó su viaje hacia Brasil. “Salí el lunes por la tarde desde el barrio inglés. Esta idea de ir al Maracaná nace por mi fanatismo por Boca y además por tener una pasión desenfrenada de andar en moto. Tuve la experiencia de viajar a Perú, Chile y ahora Brasil, recorriendo 3500 kilómetros”, expresó “Katunga”.

Y agregó con detalles el viaje. “Salí el lunes a las 14.30 y primera parada fue en Corrientes como a las 2 de la madrugada. Luego de descansar y dormir en un hotel, fui hasta Eldorado, Misiones. Gracias a Dios estuvo espectacular a lo largo de este tramo del viaje. El miércoles por la mañana pasé la frontera y llegué a Curitiba. Luego del trayecto de Curitiba a Río tuve un desperfecto mecánico de la moto. La cadena se me estiró de más y dado que este jueves era feriado en todo Brasil, casi no había ningún taller abierto. Por suerte encontré a John Bololo, un brasilero que es gomero y además mecánico y me lo pudo solucionar ese problema para continuar con mi viaje hasta Río”.

Y concluyó en su diálogo con nuestro portal deportivo: “Ojalá pueda ver campeón a mi Boca querido. Supe de los inconvenientes que hay con los hinchas de Boca con el público brasileño. Uno viene con toda la buena predisposición de ver un partido de fútbol y no a una guerra. Que todo sea en paz”, terminó.

Te puede interesar