Borja festejó su gol y abrazó a Demichelis

El delantero colombiano Miguel Borja convirtió un doblete para el triunfo 3-1 de River Plate ante Arsenal y abrazó a su entrenador, Martín Demichelis, en la primera conquista, en lo que se leyó como una señal de apoyo.

Borja abrió el marcador a los dos minutos de juego, tras la asistencia de Santiago Simón, y luego de celebrar de cara a los hinchas en el Más Monumental, se dirigió al banco de los suplentes para saludar a Demichelis, quien vivió semanas previas complicadas por los resultados adversos de su equipo y por un “off the record” que se filtró en la prensa.

Acaso Borja también demostró que un supuesto contrapunto con Demichelis quedó saldado. El colombiano hizo una publicación en redes sociales en la Liga Profesional de Fútbol pasada, que consagró campeón a River, donde insinuó su malestar por iniciar como suplente ante Rosario Central.

Demichelis hizo referencia a la historia de Borja en Instagram e intentó aplacar cualquier foco de conflicto con el colombiano, quien compite por el puesto con el venezolano Salomón Rondón.

Te puede interesar