El Súper 8 de hockey está en etapa de definiciones en Santiago del Estero

Los mejores 8 equipos del país se encuentran jugando la Súper Liga de hockey en Santiago del Estero.

Por la Zona “A”, Jockey Club de Córdoba llegó al juego de este jueves con un empate en su haber con el 1-1 en el debut de ayer miércoles ante Popeye de Salta.

Hoy fue 0-1 ante Mitre, el campeón vigente de la Súper Liga de Hockey; a los 38′ de juego, el conjunto del Metropolitano logró el único gol del encuentro.

De esta forma Jockey Club jugará este viernes a las 15:50 el último partido de la fase clasificatoria buscando el pase a las semifinales frente a Banco Provincia que lidera junto a Mitre la Zona “A” con 4 unidades. Los cordobeses suman 1 punto junto a Popeye de Salta que hoy perdió contra Banco por 11-0.

A las 17:40 hs, Mitre lo hará con Popeye de Salta.

La fase de grupos se juega entre miércoles y viernes y quienes finalicen en el 1º y 2º puesto de cada zona clasificarán a las semifinales a jugarse este sábado, mientras que el domingo es el día de las finales.

Por su parte en la Zona “B”, San Fernando suma 6 unidades y logró el pase a las semifinales; luego Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires acumula 3 puntos, Alemán y Jockey Club Rosario con 1.

Este viernes jugarán: GEBA con Jockey y Alemán ante San Fernando.

Te puede interesar