Central Córdoba: El arreglo con Madelón, la llegada de un “9”, Falcao y el “Pulga” Rodríguez

El club Central Córdoba vivió una semana bastante agitada, estresante para algunos porque el tema de la salida de Madelón, la llegada del nuevo DT y el refuerzo de jugadores movió a todos durante las 24 horas. La dirigencia encontró por estas horas un bálsamo de tranquilidad.

Con relación a la salida del entrenador Leonardo Madelón fue asi. El santafesino tenía contrato hasta diciembre, es decir que le faltaba 6 meses (contando el mes de julio). En ese sentido y tras varias reuniones, llegaron a un acuerdo: La dirigencia le abonará a Madelón dos de esos seis meses de sueldo. Con eso todos quedaron en paz.

La llegada de Omar De Felippe le cambiará el aire al equipo y al club y se espera que la campaña para lo que se viene (Copa Argentina y Copa de la Liga) sea con más éxito.

Asimismo y con la llegada de algunos refuerzos que sgosports.com.ar indicó en sus noticias diarias, en las últimas horas del viernes se concretó la llegada del experimentado delantero colombiano Dayro Moreno, el delantero se desempeñaba en Once Caldas de su país está concretadp su regreso al país donde supo brillar en Talleres de Córdoba.

Central Córdoba sorprendió a todos y luego de preguntar por Falcao abrochó al colombiano Dayro Moreno.

Moreno, de 37 años, lleva 11 goles en lo que va de la temporada y el Ferroviario apuesta por su basta experiencia, que lo llevó a jugar varios años en la Selección colombiana junto a Falcao, que también fue sondeado.

Falcao, por su parte, se desempeña actualmente en el Rayo Vallecano de España, donde viene de una temporada floja, aunque lo cierto es que pese al interés de Central Córdoba no volvería al fútbol argentino.

En consecuencia, Falcao está totalmente descartado para jugar en el “ferroviario”.

En tanto, el plantel está licenciado hasta este lunes, sin embargo el que sigue con su puesta a punto es el exquisito jugador Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. El tucumano sufrió un accidente vial hace tres meses y por estas horas se encuentra trabajando fuerte para volver a jugar, ya que con Madelón casi no tuvo oportunidades. El oriundo de Simoca está con muchas ganas de serle útil al equipo y por supuesto que su juego está más que claro decir, que si lo aportará y mucho.

Te puede interesar