Federico Zezular, un prometedor alero de 21 años, se convirtió en el nuevo fichaje de Quimsa para la próxima Temporada 23/24. Después de seis años como jugador de San Isidro en La Liga Argentina, Zezular ha tomado una decisión clave en su carrera al unirse al equipo que recientemente se coronó campeón.
A pesar de su deseo de jugar en la primera división con San Isidro, las circunstancias no se alinearon a su favor, llevándolo a tomar la audaz decisión de buscar nuevas oportunidades en el club santiagueño. La temporada pasada, Zezular demostró su valía en la cancha a través de sus estadísticas. En un total de 22 partidos logró anotar 348 puntos, con un promedio de 15.8 por partido. Además, contribuyó con 133 rebotes, manteniendo un promedio de 6.0 rebotes por juego.
“Estoy ansioso y sobre todo contento, se me dio el salto de calidad que estoy buscando desde hace seis años cuando llegué a San Isidro. Ir a un gran club como Quimsa es sin duda muy importante para mí y también para Sani”, indicó el flamante jugador de la “fusión”.