Mientras Madelón no quiere irse para poder cobrar, sigue la danza de posibles sustitutos

El entrenador de Central Córdoba Leonardo Madelón no quiere dar el brazo a torcer. La idea del DT es no renunciar así la dirigencia lo eche y de esa manera el santafesino cobre su rescisión que es de más de 20 millones de pesos. Realmente una falta de ética del DT, que roza la caradures porque por lo que se pagó durante toda su estadía en el club como DT, está más que saldado por la floja tarea que hizo al frente del equipo.

Para colmo de males, Madelón se puso más firme con la idea de no renunciar ya que se interiorizó sobre búsqueda de un nuevo DT de parte de los directivos “ferroviarios”.

Por los pasillos del club del barrio Oeste, el clima es de una calma tensión porque se trata como estar como rehenes de un entrenador. Totalmente antiético.

Durante el transcurso de las horas de la jornada de este martes, continuaron la danza de nombres del posible sustituto del rebelde Madelón.

Tal como sgosports.com.ar indicó, Lucas Pusineri es uno de los candidatos, pero ahora apareció Pedro Troglio en la órbita “ferroviaria” y Facundo Sava es otro de los posibles.

También voló en el aire “ferroviario” el de Omar De Felipe, al punto que algunos lo daban como el nuevo entrenador, pero la cierto es que el ex DT de Atlético Tucumán entre otros, no es del agrado ni del paladar de la dirigencia “ferroviaria”.

Así está el panorama por la órbita de Central Córdoba. Un entrenador que no quiere irse, que se puso en rebelde y los dirigentes que esperan que se vaya por sus propios medios, entendiendo que el mal trabajo que hizo hace que eso ocurra y asi pueda darle lugar a otro DT que pueda devolverle a Central Córdoba la alegría y posicionarlo tal como la historia de uno de los clubes más grandes de Santiago del Estero lo merece.

Te puede interesar