Tras la vueltas a las canchas, Zeballos mostró sus sensaciones

96 días pasaron desde aquel momento que el “Changuito” Zeballos sufrió la rotura del menisco de su rodilla. Este jueves, el bandeño volvió a las canchas mostrando su jerarquía futbolística, en la victoria de Boca frente a Barracas Central por Copa Argentina (2-1).

“Muy contento, agradezco a los médicos, a mi familia, mi novia que estuvo en este año muy difícil, pero son aprendizajes de la vida, hay que seguir adelante, contento por el equipo, por Medina que es un hermano mío, de pensión, pasa por un gran momento y lo disfruto mucho”, indicó el Changuito.

Y agregó: “Agradezco a todos, a la Comisión de Fútbol, a Román que siempre me han dado un apoyo. Contento, soy un chico con suerte, volví en mi provincia en un estadio muy lindo y con la gente de Boca. Quiero agradecer a la hinchada que siempre estuvo ahí apoyándome”.

Además le tiró con “flores” a Medina. “Correr, corremos todos, él (por Medina) juega bieny me pone muy contento por su momento. Es increíble, fue de chico así. La 2002 es muy buena, pasa que éramos muy vagos, solo una vez salimos campeón, nos divertíamos mucho en la cancha, con Equi Fernández, Carrasco y otros…”.

Al final le djeó un mensaje a otro compañero como Luca Langoni. “”Quiero mandar un mensaje a Luca Langoni, (este jueves no jugó por un estado febril que le imposibilitó estar ante Barracas) mucha fuerza, es mi hermano, le mando un beso a él, vamos a estar con él como siempre, los chicos siempre estamos juntos. Se sale de eso, hay que seguir, mantenerse y siempre con una sonrisa, así me enseñaron”, finalizó.

Te puede interesar