Almandoz sufrió un preinfarto en Chile

Héctor Almandoz, actual entrenador de Deportes Copiapó de Chile, sufrió un preinfarto luego de que su equipo le ganó de local a Audax Italiano por 1 a 0, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo trasandino.

“En la jornada de ayer, nuestro entrenador fue derivado a un centro clínico de la ciudad por problemas de salud sufridos luego del partido ante Audax Italiano”, informó oficialmente el club, según publicaron los medios chilenos.

Además en el comunicado, el club afirmó que el técnico de 55 años fue “internado de manera preventiva para monitorear su estado de salud”.

Por su parte, el presidente de la institución, Luis Galdames, expresó a los medios transandinos: “Estuvo muy complicado por el preinfarto, por eso lo tuvieron que dejar internado de urgencia en la clínica”.

El exdefensor, se originó en Quilmes, luego pasó por Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Chacarita Juniors, entre varios equipos de Argentina, y en el exterior se desempeñó en Maccabi Haifa de Israel, Melgar de Perú y Aguascalientes de México, entre otros.

Como técnico su carrera de desarrolló en Chile, donde además de Deportes Copiapó, dirigió a Rangers, Deportes Antofagasta y Cobreola.

Te puede interesar