Las cenizas del “Loco” Roberto Artemio Gramajo fueron esparcidas en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” del Club Central Argentino. La ceremonia se realizó el pasado domingo antes del inicio del partido que el “albo” disputó con Clodomira.
El acto estuvo a cargo de la familia del otrora gran jugador que se inició en las filas del elenco bandeño y desde muy joven fue fichado por Rosario Central donde se transformó en ídolo canalla. El “loco”, también conocido como el “chango”, fue campeón del torneo nacional 1971 con la entidad rosarina, donde compartió plantel con grandes figuras de la época como Bóveda, Poy, Aimar y Killer entre otros.
Además del conjunto canalla, Gramajo vistió las camisetas de Quilmes y Huracán. En el fútbol europeo militó en las filas del Panatinaikos de Grecia, equipo dirigido por Puskas. El loco también tuvo un paso por el futbol ecuatoriano y en 1971 fue convocado a la selección nacional para enfrentar a Francia en la Bombonera, donde la celeste y blanca se impuso por 3 a 2.

