El fanático de Manchester United Frank Ilett, quien había prometido cortarse el pelo si su equipo lograba cinco victorias consecutivas, deberá esperar para cumplir el reto tras la igualdad 1-1 de este martes ante el West Ham.
Los “Diablos Rojos” habían ganado cuatro partidos al hilo desde la llegada de Michael Carrick al mando. El primero de ellos fue ante su clásico rival, el Manchester City (2-0), mientras que las siguientes víctimas fueron el Arsenal (3-2), el Fulham (3-2) y el Tottenham (2-0).
De esta manera, llegaban al duelo ante los “Hammers” con la posibilidad de cosechar una seguidilla de cinco triunfos, pero no tuvieron éxito, por lo que Ilett tendrá que aguardar para cortarse el pelo luego de casi 500 días.
El desafío del simpatizante del conjunto inglés comenzó en octubre de 2024 y podría haber tenido fin en febrero del 2026.
Ilett se encontraba en vivo, grabando su reacción, ya que una victoria del Manchester United habría supuesto el final de un reto que lo hizo famoso a nivel mundial. Tras la confirmación de la igualdad, el viral momento se difundió rápidamente en redes sociales con varios usuarios riéndose de la situación.

