El “Pulga” Rodríguez sueña con volver a vestir la casaca del “Decano”

El tucumano Luis Miguel Rodríguez se encuentra trabajando de manera normal en el plantel de Central Córdoba luego de recibir el alta médico tras un accidente automovilístico que sufrió el pasado 30 de abril.

“Estoy muy bien, trabajando a la par de mis compañeros y buscando mi puesta a punto para cuando el entrenador lo disponga”, indicó a un medio radial de Tucumán.

Y agregó: “estoy muy bien en Central Córdoba, agradecido de todos, dirigentes, compañeros, hinchas, porque cuando tuve el accidente estuvieron a mi disposición. Agradezco esta vivo”.

Consultado sobre la posibilidad de volver a Atlético Tucumán aseguró: “Es mi sueño. Hoy por hoy tengo contrato con el club en donde estoy, al que le agradezco mucho porque en el momento de que pasó todo esto se puso a disposición, los dirigentes, la gente“, destacó.

Por último profundizó: “Es el sueño de uno volver a casa y volver a estar de la mejor manera posible en el momento que se dé y obviamente quiero estar pleno para poder entregar lo mejor de mi, como siempre lo hice con la camiseta de Atlético“, concluyó el Pulga.

Te puede interesar