Tigre visita a San Pablo por la ultima fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana

Tigre visitará hoy a San Pablo, ambos ya clasificados a la siguiente fase, por la sexta y última jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio paulista Cicero Pompeu de Toledo (Morumbí), con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y la transmisión a cargo de la señal de cable DirectTV Sports.

El “Matador” se encuentra en la segunda posición de su zona con 10 unidades, a tres del conjunto brasileño que encabeza el grupo, y viene de vencer por 2 a 1 a Puerto Cabello de Venezuela en la fecha pasada.

El conjunto de la localidad bonaerense de Victoria ya tiene su boleto asegurado a la siguiente instancia copera y un hipotético triunfo en Brasil lo dejaría con el mismo puntaje que el San Pablo, equipo que tiene mayor diferencia de gol a favor (+11).

La intención de Tigre es terminar como uno de los mejores segundos para enfrentar en 16avos. de final a un equipo que termine en la tercera posición de uno de los grupos de la Copa Libertadores.

Te puede interesar