VIDEO: Hinchas de Güemes pidieron “la cabeza” de Perazzo frente a la institución

El clima en Güemes es por demás caldeados. La pobre campaña que está realizando en estos primeros seis meses de competencia en la temporada 2023 de la Primera Nacional es por demás elocuente. Ganó sólamente 4 partidos de los 21 disputados, suma apenas 23 unidades y está a tres del último de la zona A, que por ahora es Flandria. Está más cerca del abismo que del cielo y es por eso que los hinchas, enfurecidos desde hace muchos partidos atrás, no dieron más y reclamaron la renuncia del entrenador Walter Perazzo frente a la institución.

Quemaron una goma y se observaron corridas y balas de goma por parte de la policía para dispersar a los fanáticos.

El plantel “gaucho” volvió al trabajo este lunes en horas de la tarde luego de su derrota en Zárate frente a Defensores Unidos y una vez finalizado los trabajos, lo “esperaban” los hinchas a la salida para hacerles saber su descontento por la pobre tarea futbolística a lo largo de este año y fundamentalmente para pedir la renuncia del cuerpo técnico encabezado por Walter Perazzo.

Mas allá de que todo quedó -por suerte- sin ningún herido ni alguien detenido, la situación ya es crítica.

Este viernes, Güemes recibirá a San Martín de San Juan y sería una prueba de fuego para el cuerpo técnico y los jugadores.

Te puede interesar