Escándalo: McGregor acusado de abuso sexual en una de las finales de la NBA

Conor McGregor, peleador de MMA, fue denunciado por abuso sexual. El hecho habría ocurrido en la cuarta final de la NBA entre Denver Nuggets y Miami Heat, en el cual el luchador protagonizó el show del entretiempo.

Según información obtenida por TMZ Sports, el peleador de artes marciales mixtas, se ha visto envuelto en un presunto caso de violencia sexual contra una aficionada que se encontraba en el Kaseya Center el mismo día que el deportista hirió arteramente a la mascota del equipo de Miami.

Los reportes indican que McGregor, en complicidad con su equipo de seguridad, habrían acorralado a una mujer dentro de un baño del inmueble para que se quedara a solas con el peleador.

Dentro del baño, según indica la acusación realizada por la presunta víctima, McGregor la obligó a besarla a la fuerza y posteriormente a realizarle una felación; cuando la mujer intentó alejarse, Conor presuntamente la habría sometido contra una pared para intentar abusarla sexualmente.

La mujer en cuestión alega que todo sucedió mientras los guardias de McGregor bloqueaban la entrada del baño para que nadie interrumpiera, agregando que se quedaron su bolsa como “rehén” cuando la olvidó dentro del baño una vez que pudo escapar propinando un par de codazos en el rostro del atleta.



Te puede interesar