“Leo” Sequeira está en Santiago y habló de su experiencia en Real Oviedo

El volante santiagueño Leonardo Sequeira se encuentra de paseo en su querida provincia. Tras seis meses en el Real Oviedo, club que milita en la segunda división del fútbol de España, el ex Central Córdoba fue a ver a su hermano Agustín, que fue el autor del gol de la victoria “ferroviaria” sobre Yanda por el torneo local. Le dio suerte.

Tras el partido, “Leo” habló con sgosports.com.ar, donde mostró sus sensaciones tras su primera experiencia en el viejo continente.

“No jugué mucho, pero en líneas generales siento que pasé un buen semestre en ese club. El fútbol del viejo continente es diferente y me estoy adaptando a eso”, explicó a nuestr portal con respecto a su paso por el equipo español.

Sobre la posibilidad de jugar en España, el surgido del equipo “ferroviario”, añadió: “Todo jugador sueña con jugar en un país muy futbolero como España y eso también se ilusiona con vestir en algún momento en la selección Argentina. España todo es distinto pero estoy muy contento por haber tenido esa posibilidad y no la pienso desaprovechar”, sentenció.

Y agregó: “En los clubes que estuve anteriormente como el caso de Central Córdoba, Belgrano y el Querétaro de México me tocó jugar regularmente, en este caso, en el Oviedo las cosas fueron distintas porque arribe en la temporada de invierno, con el equipo armado, sin hacer la pretemporada y eso me jugó en contra. Ahora ¿, una vez que regrese, podré hacer la pretemporada y me ayudará a tener una mejor chance de jugar. Además los entrenamientos en España son muy intensos y hacer un trabajo de reacondicionamiento más fuerte me servirá de mucho”, explicó a sgosports.com.ar

Este martes se acercó hasta el predio del club Central Córdoba en Zanjón para ver a su hermano Agustín que juega en la primera local y se mostró feliz por la victoria del “ferro” y mucho más por el gol de su hermano. “Parece que le di suerte, porque Agu convirtió el gol de la victoria. Volver a Santiago, estar cerca de la familia es muy importante para uno y hoy estoy disfrutando de la compañía de ellos”, confesó.

Al final habló de sus Central Córdoba querido. “Soy muy agradecido de Central Córdoba, a los dirigentes y a la gente por el cariño y el apoyo que siempre me brindaron. El amor es mutuo”, se fue diciendo.

LA “ANGUILA” LOPEZ TAMBIEN PASO POR SANTIAGO

Otro de los ex jugadores que fueron a ver a Central Córdoba en la tarde de este martes por el torneo local fue el golero Enzo López. La “Anguila” está jugando en Juventud Unida de Gualeguaychú y admitió a sgosports.com.ar que está teniendo un buen trabajo.

Te puede interesar