Tigre recibirá a Puerto Cabello en busca de una victoria para quedar en lo más alto

Tigre recibirá hoy a Puerto Cabello, de Venezuela, con la intención de conseguir un triunfo que lo ubique transitoriamente en la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana junto a San Pablo de Brasil.

El partido, válido por la quinta jornada, se jugará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna, tendrá el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón y la transmisión será de la señal de cable ESPN.

El “Matador” se ubica en la segunda posición de su grupo con siete unidades, a tres del líder San Pablo (10), y en la última fecha viene de empatar sin goles ante Deportes Tolima de Colombia en condición de local.

Mientras que en el ámbito local se encuentra en el 16to. lugar con 22 puntos y en la jornada pasada cayó por 3 a 1 ante Talleres de Córdoba como local.

En caso que el conjunto de Victoria consiga una victoria ante los venezolanos y los brasileños no se impongan a Deportes Tolima, el primer lugar del Grupo D se definirá en la sexta y última jornada cuando se enfrentan en el estadio Morumbí.

Te puede interesar