Enzo Díaz se entrenó diferenciado una vez más y se complica su presencia ante Fluminense

El defensor de River Plate Enzo Díaz se entrenó este lunes en forma diferenciada y de esta manera se complica su presencia para el partido del próximo miércoles ante Fluminense de Brasil en el Más Monumental, por la 5ta. fecha de la Copa Libertadores.

Según informó River, el defensor fue uno de los seis futbolistas que trabajaron aparte en el River Camp de Ezeiza.

El ex Talleres, de Córdoba sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado 25 de mayo, cuando River empató 1-1 con Sporting Cristal de Perú, en Lima, por la 4ta. fecha del grupo D del máximo certamen continental.

La lesión de Díaz generó el cambio de banda para Milton Casco y el ingreso de Andrés Herrera en su lugar. El sábado pasado, en el partido suspendido ante Defensa y Justicia por la muerte de un hincha, Elías Gómez jugó por Casco y Herrera mantuvo su posición, con vistas al partido ante el equipo brasileño.

Con este panorama, Enzo Díaz apuntará a recuperarse para el partido ante Banfield, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que el “millonario” lidera con 41 puntos.

La buena noticia para el entrenador Martín Demichelis es que los centrales Emanuel Mammana y Paulo Díaz trabajaron a la par de sus compañeros una vez más y pelearán por un puesto en el equipo titular, en un partido trascendental para las aspiraciones del club de Núñez en la Copa Libertadores.

Demichelis sabe que no contará con el mendocino Enzo Pérez, quien más allá de la sinovitis que sufre en la rodilla izquierda y lo hizo entrenar de manera diferenciada, deberá cumplir una fecha de suspensión.

La probable formación ante Fluminense sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco; Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

El resto de los jugadores que se entrenaron de manera diferenciada fueron: Bruno Zuculini, David Martínez, Elías López y Tomás Lecanda.

Por otra parte, el arquero Franco Petroli acordó un préstamo por seis meses a Estudiantes de Río Cuarto, sin cargo ni opción de compra. El equipo cordobés se hará cargo de una parte del sueldo del futbolista.

River Plate volverá al trabajo mañana, en el Más Monumental, y a puertas cerradas, desde las 19.

Te puede interesar