Destacada actuación de taekwondistas locales en un torneo en Puerto Iguazú

En la ciudad de Puerto Iguazú, se llevó a cabo el Torneo de Taekwon-do Copa 3 Fronteras, un evento de gran magnitud que reunió a casi 600 competidores de países limítrofes como Brasil y Paraguay, así como de diversas ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires, el litoral, Chaco y muchos otros.

La escuela Top Team, representante de la Asociación Norte de Taekwondo, proveniente de Santiago del Estero, se presentó con un equipo de 16 talentosos competidores. Bajo la dirección del Sabunim Mariano Gomez Omil IV ITF, encargado del grupo, y el Sabom Rodrigo Zerda como entrenador, el equipo demostró su excelencia en el arte marcial.

Con un desempeño excepcional, los representantes de Santiago del Estero lograron obtener un total de 11 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce en diversas categorías. Este logro refleja el arduo entrenamiento y la dedicación de los competidores, así como la calidad y el nivel de enseñanza de la escuela Top Team.

Además de los competidores, es importante destacar la labor invaluable de los jueces Tomas Brescia y Fiorella Ibáñez, quienes garantizaron la imparcialidad y el correcto desarrollo de las peleas durante el torneo.

Asimismo, es fundamental reconocer y agradecer a los padres de los competidores, quienes brindaron su apoyo incondicional viajando para acompañar y alentar a sus hijos en cada una de las competencias. Su compromiso y dedicación son pilares fundamentales en el desarrollo de estos jóvenes talentos.

El Torneo de Taekwon-do Copa 3 Fronteras en Puerto Iguazú fue un evento destacado que reunió a los mejores exponentes de esta disciplina marcial en la región. Los resultados obtenidos por la escuela Top Team de Santiago del Estero reflejan su constante crecimiento y la promesa de un futuro brillante en el Taekwon-do.

Te puede interesar