El seleccionado Sub-20 tuvo un cierre perfecto con goleada y podría volver a Santiago

 El seleccionado argentino Sub-20 cerró hoy de manera perfecta su paso por el Grupo A del Mundial 2023, al golear por 5 a 0 sobre Nueva Zelanda en San Juan.

El estadio del Bicentenario disfrutó de la exhibición del equipo de Javier Mascherano, que se impuso por los goles de Ignacio Maestro Puch (14m.), Gino Infantino (17m.) y Luka Romero (35m.) en el primer tiempo y de Brian Aguirre, de penal (5m.) y Alejo Véliz (41m.) en la segunda etapa.

Pese a los ocho cambios y el equipo alternativo, el seleccionado no detuvo su rendimiento ascendente y completó su mejor actuación en este Mundial antes de iniciar la etapa de eliminación directa.

La Argentina, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contra.

El seleccionado volverá a presentarse en San Juan el próximo miércoles 31 a las 18:00 por los octavos de final contra un rival que saldrá de los cuatro mejores terceros proveniente del grupo C, D o E y en el caso de avanzar a los cuartos de final, se presentará en el estadio Único “Madre de Ciudades”.

Te puede interesar