Boselli entró en la historia de Estudiantes superando a una gloria de ese club

Mauro Boselli se transformó con sus dos goles ante Tacuary en el Defensores del Chaco paraguayo en el máximo anotador de la historia de Estudiantes en copas internacionales con 20 conquistas, superando por una al símbolo del club Juan Ramón Verón, padre de Sebastián.

Al respecto el goleador, que ya tiene 87 tantos con la camiseta del “Pincha”, dijo que “esta es una alegría enorme, un logro personal imposible de conseguir sin la ayuda del equipo. Es un orgullo y a la vez una sensación muy fuerte haber superado a un histórico de este club como Verón”, señaló.

Boselli ya había alcanzado con 13 goles a la “Bruja” en la Copa Libertadores de la edición 2022, pero estaba a uno en el total de competencias internacionales y ahora lo superó. Boselli, que justamente marcó 13 en Libertadores, 6 en Copa Sudamericana y uno en el Mundial de Clubes.

El goleador dijo sobre la victoria por 4 a 0 de esta noche que era “muy importante ganar este partido, y más de la forma que se hizo. Todavía no conseguimos el objetivo de clasificarnos, algo que seguramente será un mano a mano con Bragantino, de Brasil, en nuestra casa”, cerró.

Te puede interesar