El campeón Manchester City igualó con Brighton en partido pendiente con presencia argentina

Manchester City, con el argentino Julián Álvarez, que se consagró campeón de la Premier League de fútbol el fin de semana pasado, igualó hoy 1 a 1 como visitante ante Brighton and Hove, donde actuaron sus compatriotas Facundo Buonanotte y Alexis Mac Allister, en partido pendiente de la fecha 32.

El encuentro se llevó a cabo en el Falmer Stadium, en la ciudad de Brighton, y el inglés Phil Foden puso en ventaja a Manchester City, a los 25 minutos de la primera etapa; mientras que lo igualó el paraguayo Juliio Enciso, a los 38 del período complementario, para los locales.

En el “City”, que espera la final de la Champions League ante Inter de Italia el sábado 10 de junio venidero, el argentino y campeón del mundo en Qatar 2022 Julián Álvarez fue suplente e ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo por el belga Kevin De Bruyne.

En tanto en Brighton jugó desde el arranque el juvenil argentino Facundo Buonanotte, en tanto que el pampeano Alexis Mac Allister, también campeón del Mundo con el seleccionado albiceleste en Qatar 2022, entró a los 6 minutos de la parte final por el escocés Billy Gilmour.

Con este resultado, Manchester City llegó a las 89 unidades y se distanció a 8 del escolta Arsenal, ya sin encuentros pendientes; mientras que Brighton and Hove acumula 62 puntos, marcha en la sexta ubicación y en puesto de clasificación para la próxima Liga de Europa.

Te puede interesar