Boca visita a Deportivo Pereira con la misión de afianzar liderazgo en la Copa

Boca Juniors, líder del Grupo F de la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Deportivo Pereira, de Colombia, con la misión de obtener una victoria que deje casi allanada su clasificación para los octavos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, será arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes y televisado por Fox Sports.

El equipo “Xeneize” es el puntero del la zona con 7 puntos, seguido por Pereira y Colo Colo de Chile, ambos con 4, mientras que el último en Monagas, de Venezuela, con 1.

Boca comenzó con un andar en la Libertadores titubeante, con empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila, la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0).

Su rival, Pereira, le ganò a los venezolanos, empató con los chilenos y la mencionada derrota en La Boca, en un partido que estuvo ganando 1-0 hasta los minutos finales cuando llegaron los goles del peruano Luis Advíncula y Alan Varela.

Te puede interesar