Se jugaron otros cuatros partidos del Mundial Sub 20 con una sorpresa

Uruguay goleó 4 a 0 a Irak con una sólida actuación en su debut en el Mundial Sub 20, donde con goles de Matías Abaldo en el primer tiempo y en el segundo período Matías Ferrari y el arquero Hussein Hassan en contra y Alan Maturro, se llevó una victoria muy auspiciosa para su futuro en el certamen.

Gran actuación del Sub 20 uruguayo que tuvo un buen acompañamiento de público, que compró 5.176 entradas en el Diego Maradona de La Plata.

El próximo compromiso del seleccionado de Marcelo Broli será el jueves 25 de mayo en el primer turno ante Inglaterra, ambos con 3 puntos en el Grupo E, mientras que Irak jugará con Túnez a las 18.

Gambia superó a Honduras

Gambia superó por 2 a 1 a Honduras completando la primera fecha del Gupo F, en un partido muy entretenido, de ida y vuelta, y con una figura excluyente, el delantero de punta Adama Bojang,en el estadio mendocino Malvinas Argentinas.

Gambia arrancó el partido con el gol más tempranero de este Mundial Sub 20, cuando en apenas 24 segundos abrió el marcador Bojang que fue contundente a la hora de definir, con un bombazo desde afuera del área.

El delantero, que es la estrella de su equipo, el próximo domingo recién cumplirá 19 años, y mide 1,83 metros y seguro pronto tendrá destino europeo, ya que suenan interesados en él equipos como el Tottenham o el Ajax, entre otros.

Victoria de Inglaterra

El seleccionado Sub 20 de Inglaterra consiguió este lunes un apretado triunfo por 1 a 0 ante Túnez en la apertura del Grupo E del Mundial Sub 20 en la sede de La Plata, con gol de delantero Kane Scarlett en el primer tiempo.

El partido contó con la presencia de 2.765 espectadores según informó la FIFA.

Corea dio el batacazo al vencer a Francia

Corea del Sur dio el batacazo al derrotar hoy a Francia por 2 a 1, en el primer partido del Grupo F en el Mundial Sub 20.

El encuentro comenzó con dominio absoluto de Francia, pero tras un córner a favor, el conjunto asiático con un certero contraataque se puso en ventaja, ya que en tres toques llegó al arco contrario y abrió el marcador.

Y con ese tanto, a pesar de los esfuerzos de “Les Bleus” por llegar al empate, se fueron a los vestuarios con la ventaja parcial para los rojos.

Te puede interesar