Gran expectativa por la primera fecha del torneo Solo Padel TV

A ocho días del inicio de la primera fecha del torneo Solo Padel TV, ya se siente la tremenda expectativa que hay en torneo a este deporte.

El mismo estará destinado a las categorías Sexta Damas, Sub 23, Cuarta, Sexta y Séptima Caballeros y se disputará en las instalaciones de Autopista Padel. Se estima que habrá mas de 70 jugadores ya que ya registraron su participación.

El inicio del torneo está previsto para el próximo viernes 26 del corriente y a los interesados se les recomienda anotarse ya que desde la organización anunciaron que solamente podrán jugar 12 parejas por categoría.

El mismo es organizado por ex tres jugadores de Primera como Pucho Siliguini, Guilli Ibáñez y Leonardo Zuccarino. “Queremos agradecer a los sponsor que auspiciarán el certamen, como así también al gobierno de la provincia a través del gobernador Gerardo Zamora, y al profesor Carlos Dapello”, indicaron los mismos.

Hasta el momento comprometieron su presencia jugadores de la talla del Zurdo Najarro, Gonzalo Rafael, Ramiro Nassif, Rodrigo Bravo, Maria Silvia Olmedo, Jimena Godoy, Anabel Ochoa, Gonzalo Martínez y muchos otros. Estos nombres le darán un salto de calidad a este torneo.

Habrá premios a las duplas campeonas, además se hará acreedor a un asado.

Te puede interesar