Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo Barros Schelotto por el escandalo del cigarrillo

En el Mundo Boca siguen trabajando a fondo pensando en lo que viene, pero muchos se acuerdan de varios sucesos en los últimos años. Principalmente, lo que más se recuerda es el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, con muchos elogios pero también con algunas polémicas como lo sucedido con Daniel Osvaldo.

“Después del partido contra Nacional me fumé un cigarro en el vestuario, como fuma un millón de jugadores y como hice en toda mi carrera, de hecho Guillermo Barros Schelotto fumaba en el vestuario cuando jugaba, se ve que se olvidó”, comentó Daniel Osvaldo, que luego sentenció: “Yo que hice toda mi carrera en Italia, es normal eso, lo que pasa es que el Guillermo nunca jugó en Italia, por eso capaz no sabe”. ¿Habrá respuesta del ex DT de Boca?

Daniel Osvaldo no tuvo pelos en la lengua a la hora de disparar con todo contra lo hecho por Guillermo Barros Schelotto cuando fue su DT en Boca.

“Habíamos vivido algunas situaciones puntuales… Lo dije mil veces, en realidad el entrenador no me quería y en lugar de hablarme como una persona adulta: ‘No te quiero, buscate club’ -porque hay personas que no tienen el valor de mirar a la cara a la otra-, me empezó a buscar un poco mi carácter para que yo saltara, y me encontró”.

Te puede interesar