El duro e irónico mensaje de un jugador de Racing a colegas de Boca

Facundo Mura, lateral de Racing, explotó al recordar el codazo de Sebastián Villa y la patada de Valentín Barco que sufrió en el pasado partido contra Boca en la Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional.

Reveló que le dieron “dos puntos internos y cinco externos” tras el corte que le provocó el codazo del delantero colombiano y que pudo haber sido mucho peor la infracción del Colo: “Si la patada de Barco me agarra con el pie apoyado, lo estoy mirando en el sanatorio en este momento el partido con Flamengo”. Y añadió: “Este corte que tengo arriba no me terminó de sangrar hasta que terminó el partido. Me tocó una arteria. Tuve que hacerme tomografías de control que, por suerte, dieron bien”.

Y disparó que ningún jugador del Xeneize se comunicó para preguntarle cómo estaba del corte en la cabeza, apuntó contra el árbitro Andrés Merlos y dio a entender que influyó la cercanía del Superclásico con River en los fallos.

Y finalizó diciendo: “Como futbolista, el otro día, hice hincapié en que, más allá de ganar o perder, como colegas tenemos que ser leales y respetar al rival. Eso es importante tenerlo en cuenta. Aprovecho para avisarle a los jugadores de Boca que estoy bien”.

Te puede interesar