Leonel Alvarez quiere regalarle un triunfo al hincha de Güemes

Güemes recibirá el domingo a All Boys en el “Jiya” con el objetivo de sumar puntos que lo acerquen al Reducido, con el arbitraje de César Ceballo.

El plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Walter Perazzo y en un diálogo con sgosports.com.ar, el volante central Leonel Alvarez indicó que el duelo con el “albo” será importante para sus aspiraciones.

“Tenemos muchas ganas de regalarle un triunfo a la gente de Güemes y además queremos sumar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla. Me imagino un partido abierto porque All Boys es un rival que tiene un juego parecido al nuestro asi que estimo que podemos encontrar algunos espacios para poder hacer nuestro juego”.

Y agregó: “Somos un equipo nuevo y aun que parezca que uno repite cosas, conseguir un nivel de juego más alto lleva su tiempo. De a poco lo vamos logrando, El objetivo es sumar puntos para estar mas arriba en la tabla. Queremos lograr coas y para eso debemos corregir errores que estamos cometiendo”, indicó.

Y a vez y con respecto a su nivel de juego dentro del equipo “gaucho”, afirmó: “Trato de colaborar con mi juego para el equipo. De todas maneras este es un plantel donde todos pueden estar dentro del campo de juego. Todos trabajamos para jugar, pero es el técnico el que decide. Por suerte de a poco vamos encontrando el nivel de juego que pretendemos todos y que el hincha se siente identificado con nosotros”.

Sobre el torneo de la Primera Nacional, dejó sus conceptos: “Es muy difícil este torneo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso hace que el que cometa menos errores es el que sacará mejor rédito”.

Te puede interesar