Taty Castellanos contó la verdad sobre su frustrado pase a River

El jugador Valentín Castellanos reveló por qué no se dio su pase a River Plate y reconoció qué sintió cuando se enteró del interés de Marcelo Gallardo y el “Millonario”. El delantero decidió continuar su carrera en Europa luego de varios años exitosos en el New York City de la MLS.

“Las charlas con River estuvieron, como así también las ofertas. Pero no dependía de mí: era un tema de clubes, de llegar a un acuerdo en los números. Yo quería estar en River porque estaba Gallardo, creía que podía crecer. Pero no se llegó a un acuerdo por los números entre los clubes”, contó.

En aquel entonces, el equipo dueño de su pase llegó a pedir 15 millones de dólares por su ficha y los dirigentes de River ofrecieron un plan de cuotas que sus pares estadounidenses no aceptaron. Si bien el propio Castellanos reconoció su deseo de ser dirigido por Gallardo y hasta pidió que hicieran un esfuerzo por él, la cuestión económica tornó en imposible llegar a un acuerdo. 

Luego de su inolvidable noche ante el “Merengue”, donde el Girona goleó 4 a 2, Taty volvió a remarcar lo que significó la insistencia del “Millo” por contratarlo: “Que me haya llamado River y que Gallardo me pidiera fue muy lindo, representa el crecimiento que había tenido. Pero yo también sabía que tenía que seguir creciendo y aspiraba a jugar en el fútbol europeo, que es lo que sueñan todos los chicos que juegan al fútbol”.

Te puede interesar