Quimsa se refuerza para la Liga Sudamericana de básquet femenino

La entidad fusionada confirmó la llegada de Celia Fiorotto, Julieta Mungo y Andrea Boquete para disputar La Liga Sudamericana a jugarse en un par de semanas en el estadio Ciudad. Las tres jugadoras ya saben lo que es vestir la camisa de Quimsa y salir campeonas de Liga Nacional

Celia Fiorotto (Pivot de 30 años y 1.86 metros) La entrerriana que viste la camiseta nacional disputó la LF Challenge de España para el Pickent Claret.

Julieta Mungo (Ala Pivot de 25 años y 1.84 metros) La oriunda de Buenos Aires jugó la LF Challenge 2022/23 de España para el Ferrol además de jugar para la selección Argentina.

Andrea Boquete (Alera, 32 años y 1.82 metros) La mendocina participó junto a Julieta Mungo en el Ferrol de España. También pertenece a la selección nacional.

Las jugadoras se suman a Sofía Cabrera en la seguidilla de refuerzos para las dirigidas por Damián Sayago. También siguen en el plantel Agostina Ledesma, Lorena Campos, Rocío Estrada, Camila Lignac, Sofía Acevedo y Malvina D’agostino como fichas mayores.

La Liga Sudamericana Femenina de Clubes se jugará el 4, 5 y 6 de mayo en Santiago del Estero donde Quimsa compartirá grupo junto a Italiana (Chile), Aguada (Uruguay) y San Simón (Bolivia).

Te puede interesar