Inician investigación a River por un acceso cerrado en la Sívori en el clásico con Independiente

River Plate le notificó hoy a la fiscal Celsa Ramirez de la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos Masivos que el acceso en la platea Sívori sólo estuvo cerrado durante pocos minutos y se comprometió a seguir trabajando en conjunto, luego de ser requerido por un incidente que ocurrió el domingo último en ocasión del cásico con Independiente.

En ese contexto, el tema creció luego de las denuncias de algunos socios ante la fiscalía por un acceso de salida cerrado en la tribuna Sívori.

La fiscal Celsa Ramírez envió una nota al club para iniciar una investigación que se da justo antes del próximo partido de local que será el 7 de mayo, el Superclásico con Boca.

Desde el club le comunicaron que el inconveniente se produjo al romperse un candado y en el informe de descargo, River aclaró que “los organismos de seguridad obligaban al uso de candado en lugar de precintos y ante este problema que impidió una rápida salida del público, se volverán a usar precintos”.

Algunas imágenes que circularon en las redes sociales muestran a varios hinchas de River saltando esa reja en la tribuna Sívori luego de finalizado el partido ante Independiente y los nervios de los simpatizantes intentando salir lo que generó la intervención de la fiscal.

La fiscal ya había iniciado acciones contra River en febrero de este año argumentando exceso de público cuando el equipo jugó ante Argentinos, aunque esa causa finalmente no avanzó.

Te puede interesar