Un jugador de Rosario Central chocó cuando iba a entrenar pero salió ileso

El delantero de Rosario Central Alejo Véliz chocó con su automóvil esta mañana en la avenida Circunvalación de Rosario cuando iba al entrenamiento en el predio de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, pero resultó ileso y pudo practicar normalmente, informó su representante a la prensa y el club del barrio de Arroyito en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Véliz sufrió un accidente automovilístico. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y sólo hubo daños materiales. El jugador pudo practicar sin problemas”, publicó Central en su cuenta de Twitter.

Véliz conducía esta mañana su Peugeot 408 negro por la avenida Circunvalación entre bulevar Oroño y avenida San Martín, en la zona sur de Rosario, cuando fue chocado en la puerta delantera derecha por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga, denunció su representante, Andrés Piñeiro.

“Me llamó Alejo y me dijo que lo chocó un camión y que perdió el control. Él está bien y lo asistieron sus compañeros. Está asustado por el choque, pero el club lo revisará. Es imposible que (el conductor del camión) no se haya dado cuenta del choque”, declaró el representante del jugador al Canal 3 de Rosario.

Te puede interesar