¿Cual fue la reacción de Zambrano en su pelea con Benedetto? Imperdible

Desde Perú filtraron la venganza que se tomó Carlos Zambrano contra Darío Benedetto tras una pelea que tuvieron en Boca. La situación ocurrió en 2022  y tuvo que ver con una fuerte discusión entre ambos después de un enfrentamiento ante uno de los cinco grandes.

Francisco “Paco” Bazán, exfutbolista, reveló la fuerte revancha del zaguero frente al centrodelantero después del durísimo cruce en el vestuario visitante del estadio de Racing el 14 de agosto de 2022. En el entretiempo del choque que terminó 0-0 en El Cilindro de Avellaneda, “El Káiser” le reclamó al “Pipa” que no presionaba al equipo local en las salidas desde el fondo. A partir de allí, ambos empezaron una discusión caliente que terminó con una trompada del ex-Arsenal en la cara al peruano, quien disputó el segundo tiempo con el pómulo izquierdo muy inflamado por el impacto aplicado por su propio compañero.

Bazán declaró en el programa de televisión deportivo peruano Erick y Gonzalo que el central se hizo valer como líder en la intimidad del plantel del “Xeneize” luego de aquella actitud. “¿Sabes cuándo Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando ´El Pipa´ Benedetto no fue a entrenar por dos días cuando Zambrano lo fue a buscar a la casa”, arrancó en el relato.

Para argumentar su información, “Paco” profundizó: “Me lo contó alguien muy cercano a Carlos”. De hecho, añadió que “la bronca fue así: discutieron en la cancha, entraron al túnel, a la manga, y se empezaron a insultar. Zambrano estaba atrás y Benedetto estaba adelante”. “Entonces él se da vuelta, lo agarra desprevenido y le mete la mano. La gente ahí separo y Zambrano, como pudo, lo arañó”, amplió.

El exfutbolista peruano, devenido en actor y conductor televisivo, detalló que su compatriota “en la semana fue a su casa como hacen los machos: sin hacer mucha bulla (mucho ruido)”. Para terminar, repasó que Zambrano “se presentó, tocó la puerta (de la casa de Benedetto) y ¡plin, plin, plin, plin, plin! Listo. En silencio, como se tiene que hacer…”.

Te puede interesar