Parcialmente prosiguió la primera fecha del torneo del fútbol local

Las inclemencias del tiempos no permitieron que se jueguen todos los partidos que estaba programado para la continuidad de la primera fecha del torneo Anual “Campeones Mundiales 2022”.

En la ciudad de Forres, Güemes dejó escapar dos puntos ya que en los últimos minutos, Defensores se lo empató para cerrar el marcador 1 a 1 por la Zona Robles. Los goles fueron marcados por Pinto para la visita y Figueroa para el local. El juego se jugó bajo una persistente llovizna, por momentos más fuerte, y fue el debut del árbitro Franco Maguna, hijo del colegiado Emilio Maguna.

En otro de los partidos jugado este domingo por la zona Robles, Sportivo Fernández se impuso por 1-0 sobre Unión de Beltrán. El único gol del encuentro, a favor del equipo de la Capital del Agro, fue anotado a los 13 minutos de la etapa complementaria por el mediocampista bandeño Marcelo Acuña.

Por otra parte, y con goles del goleador Iván Garzón y de Axel  Vásquez, Vélez de San Ramón venció a Agua y Energía por 2 a 0. El partido abrió la Zona Banda.

Por lluvia, fueron suspendidos los encuentros que iban a protagonizar Sarmiento vs. ClodomiraInstituto Santiago vs Unión Santiago y Villa Unión vs. Banfield.

Tras una charla mantenida por el vice presidente Manuel Cuevas con el Departamento de Seguridad de Espectáculos Deportivos, la suspensión de los tres encuentros (dos de la Zona Banda y uno de la Zona Capital) serán reprogramados para el jueves, teniendo en cuenta que ese día será feriado provincial por un nuevo aniversario de la Autonomía de Santiago del Estero.

Te puede interesar