Independiente BBC volvió a perder con San isidro y la cosa está “cuesta arriba”

San Isidro volvió a ganarle a Independiente de Santiago del Estero, esta vez por 85 a 66 y quedó a una victoria de meterse en las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Los Halcones Rojos volvieron a demostrar superioridad ante su rival y se quedaron con un nuevo triunfo sin sobresaltos.

El rojo volvió a mostrarse dominador desde primer cuarto de la mano de Juan Cruz Oberto -goleador y figura del partido-, que estuvo intratable debajo del aro. En el segundo parcial llegaron las ‘bombas’ de la mano de Jerónimo Suñé -con mucha confianza desde el arranque- y también un buen trabajo de Santiago Bruno que llevaron a los locales a sacar más 10 puntos de ventaja.

San Isidro sostuvo la intensidad, fue más efectivo ante un Independiente impotente que solo atinó a reaccionar en un pasaje del tercer cuarto, con buenas incursiones de Basualdo en la pintura. 

Esa reacción de los santiagueños se destrabó con un triple de Ludueña. A partir de allí, el rojo volvió a ganar confianza con un buen trabajo de Hooper, Zezular y Montero, que marcaron el camino hacia una nueva victoria.

Los Halcones Rojos volvieron a tener un gran partido con armonía colectiva, concentración y entrega. Ahora quedaron a una victoria de meterse en semis, la oportunidad será el próximo lunes en Santiago del Estero donde San Isidro ya ganó en esta temporada. 

Te puede interesar